Previa: Duelo de buenas dinámicas en El Pitín

El Mar Menor es el mejor local del campeonato mientras que el CF Intercity buscará seguir ampliando su racha de imbatibilidad tras 24 jornadas sin conocer la derrota

El CF Intercity se mide esta semana a otro de los equipos revelación de la temporada. Otro recién ascendido que ocupa posiciones de play-off y que puede presumir de tener los mejores registros como local. El conjunto de Gustavo Siviero, por su parte, afronta la segunda jornada a domicilio consecutiva tras la victoria el pasado domingo en Puertollano en los últimos minutos. Dos equipos que llegan en una muy buen dinámica y que seguro brindarán un gran espectáculo sobre el verde de El Pitín. El duelo se disputará el domingo a partir de las 12:00h. con dos equipos con aspiraciones a todo.

Precisamente así se refería Gustavo Siviero en la previa del encuentro ante la prensa: “Nos vamos a enfrentar dos equipos en buena racha y que tenemos aspiraciones a seguir ahí arriba”, decía el técnico.  “Vamos a la casa del mejor equipo jugando en esa condición. De los últimos cinco partidos, de todos los equipos que estamos ahí arriba, es el que más puntos ha sacado y eso habla de la dificultad del compromiso”, puntualizaba. El Mar Menor ha encadenado 3 victorias consecutivas como local y ha conseguido 12 puntos de los últimos 12 puntos disputado. Unos números que sitúan al conjunto de Javi Motos como uno de los que más en forma llega a la recta final.

“Es un equipo que en su casa se hace muy fuerte, es un serio aspirante a todo. De momento a una de las plazas de play-off y nosotros también tenemos las mismas aspiraciones“, aseguraba Siviero antes de viajar a San Javier. Para este encuentro, el técnico del Intercity contará con las dudas hasta el último momento de Cristián Cedrés y Rofino, aunque aseguró que “iremos con un once de garantías y un banquillos con muchísimas ganas de ayudar”, concluyó.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Federico Javier Saiz Villares (Palma de Mallorca), del comité balear. Esta es su primera temporada en la categoría, en la que ha pitado 10 encuentros oficiales hasta el momento, con un balance de 6’7 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’40 de rojas. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en El Pitín entre el Mar Menor y el Intercity.