«Para ser competitivos tenemos que mejorar y Antequera es un buen sitio para hacerlo»

El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, reconoció que la primera victoria a domicilio era «algo que el equipo necesitaba para su confianza» «Sabíamos que iba a llegar porque estábamos trabajando bien, pero conscientes de que tal vez fue el partido más flojo e irregular de los que hemos hecho fuera de casa. Por lo tanto, lo primero es mejorar en Antequera y ser más competitivos», confesó el míster de Intercity.

Sandroni cree que el Antequera «es uno de los  mejores rivales ahora mismo» y explicó su gran racha: «Tres victorias seguidas, un gol en contra en los últimos cinco partidos y una identidad muy clara. Siempre sumar es una buena noticia, nosotros viajamos con esa intención, pero partiendo de la base de que tenemos que mejorar. Va a ser un partido bonito, con dos equipos con personalidades claras y a ver quién puede más».

El entrenador del Intercity destacó el papel de los dos goleadores del último partido, Vadik y  Mendibe, dos futbolistas que aprovecharon su oportunidad: «Tenemos una buena plantilla, con futbolistas buenos y en cualquier momento puede jugar cualquiera. Todos están preparados, entrenan como animales. Estoy contento del partido por Mendibe y Vadik, es un ejemplo para el resto».

«Los delanteros necesitan el gol, pero ya lo comentamos al principio: el equipo no depende de que un delantero marque diez o quince goles. Ojalá los marquen, pero somos un equipo que pide mucho trabajo defensivo a los delanteros y nos aprovechamos de su esfuerzo, sobre todo, los jugadores de segunda línea», explicó.