El delantero formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca confía en cosechar el triunfo este domingo en el campo del Atlético Baleares
El jugador mallorquín ha hablado hoy tras la sesión de entrenamiento en el Antonio Solana de cara al encuentro del próximo domingo. Carlos Carmona conoce bien la historia del Atlético Baleares ya que se formó en las filas del RCD Mallorca y sabe lo que es medirse al conjunto balear. «Nos vendría muy bien conseguir los tres puntos en Baleares para dar un salto en la clasificación porque está todo muy igualado y coger moral para revertir la situación», ha asegurado el propio jugador.
Sobre el rival afirma que «es un equipo que está hecho para subir a Segunda División, que lleva muchos años haciendo play-off de ascenso pero también están en una dinámica un poco negativa». El At. Baleares suma 14 puntos, solo uno más que los hombres de negro, y se sitúa en la duodécima posición en la tabla. «A ver si podemos aprovecharnos y, si están un poco dubitativos, hacernos con el partido y traernos los tres puntos», ha recalcado el delantero. Carmona acumula experiencia por su dilatada trayectoria futbolística y ha sentenciado que ve al vestuario «con muchas ganas de darle la vuelta a la situación y tenemos que empezar desde este domingo».