Miguel Marí: “Hay que ser un bloque y empezar a sacar resultados positivos”

El centrocampista asegura que el vestuario ya trabaja para “corregir los errores que están mermando” al equipo de conseguir más puntos en la competición regular

El equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque del próximo domingo frente al Atlético Baleares. Tras la derrota del pasado domingo, el equipo ya piensa en cómo revertir la dinámica de resultados negativos en liga. Miguel Marí, uno de los fijos en el esquema de Gustavo Siviero, ha asegurado que “tenemos que mirarnos todos el ombligo y, a partir de ahí, ser un bloque y empezar a sacar resultados positivos”. El centrocampista ha apuntado que el equipo está “intentando reforzarnos en las cosas buenas que estamos haciendo y corrigiendo los errores que nos están mermando, a partir de ahí empezar a crecer”.

Por delante quedan 5 jornadas de liga antes del parón navideño y Marí ha aseverado que hay que “empezar a competir de verdad y a raíz de ahí seguro que pueden llegar las cosas”. A la vez que se ha mostrado confiado ya que “el grupo está muy igualado y, a pesar de la mala racha, estamos cerca de la zona alta”, ha concluido. La próxima oportunidad de sumar de 3 será el próximo domingo a partir de las 12:00h. en el Estadio Balear.