Alejandro Sandroni continuará al mando del CF Intercity. El técnico argentino renueva con el equipo alicantino hasta junio de 2025 tras llegar a un acuerdo con la entidad. El Intercity apuesta por un entrenador que representa los valores del club: honestidad, humildad, ambición y competitividad.
Tras salvar al equipo del descenso la temporada pasada, Alejandro Sandroni siguió al frente del vestuario y ahora firma por una campaña más. Junto al primer entrenador, también Daniel Fernández renueva su contrato como segundo entrenador de la primera plantilla.
Antes de iniciar su etapa en el CF Intercity, Alejandro Sandroni entrenó al Yeclano Deportivo, club al que dirigió más de 350 partidos en diferentes etapas, llegando a disputar la fase de ascenso a Segunda División en la 19/20. Además, en las temporadas 11/12 y 12/13 dirigió al Real Murcia Imperial en el Grupo XIII de la Tercera División. Posteriormente, en la campaña 14/15 firmó como entrenador del Olímpic de Xàtiva de la Segunda División B, con el que acabó la liga en octava posición. Su último club antes de firmar en Alicante fue el Linares Deportivo en la temporada 21/22.
El director deportivo del CF Intercity, Jorge López, valoró muy positivamente la renovación del míster para dar estabilidad al proyecto: «La renovación de Sandroni nos da continuidad y premia el buen trabajo realizado desde que llegó a final de la temporada pasada. Es importante tener estabilidad en el banquillo. El míster sabe que tiene un año y medio por delante y esa seguridad es vital para afrontar el final de temporada lo mejor posible. Es muy importante la confianza mostrada por todas las partes. Esperamos seguir en la línea que está el equipo y luchar hasta el final por todos los objetivos».
El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, mostró su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible su renovación y abogó por seguir creciendo junto al club: «Agradecer a Salva Martí, al consejo de administración, a Juanfran Torres y Jorge López su apoyo y confianza. Gracias también a toda la gente del día a día. Intercity es un proyecto de crecimiento y queremos crecer con él. Es el sitio ideal para mí y vamos a tratar de poner nuestro granito de arena. Esta categoría necesita estructura y crecimiento, creo que estamos en el camino adecuado para que Intercity cada vez sea un poquito más y estar más cerca de ser un equipo competitivo en una categoría tan difícil. Agradecimiento a todo el mundo y a seguir poniendo las bases de un Intercity cada vez más grande».