El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, en su comparecencia en rueda de prensa previa al partido ante el Sanluqueño, aseguró que su próximo rival «está trabajando muy bien y se ha reforzado en el mercado de invierno». «Es un viaje largo, como es habitual en la categoría, y vamos a un sitio de fútbol, con mucho ambiente, gente que lo vive mucho», explicó.
Sandroni cree que «estamos jugando bien, pero hay que tener humildad para competir mejor» y reconoció que «en determinados momentos no competimos». «Tenemos que recuperar lo que nos dio tanta fuerza el año pasado», insistió.
En opinión del técnico del Intercity, el Sanluqueño «es un equipo competitivo, con jugadores con experiencia y que son más fuertes en casa». «Sabemos de la dificultad y tenemos que adaptarnos a las circunstancias», comentó. Sandroni contará esta semana con Emilio Nsue, tras concluir su participación en la Copa de África: «Es una alegría en el vestuario y es muy importante para nosotros por el jugador y personas que es. Tiene el respeto que se ha ganado y es muy bueno que esté con nosotros».