El CF Intercity perdió ante la UD Ibiza por un solitario gol de Soko, logrado nada más arrancar el partido. Otro detalle, otra jugada aislada, deja a los alicantinos sin premio. El grupo de Alejandro Sandroni tuvo ocasiones de sobra para dar la vuelta al marcador, pero la falta de acierto penalizó al equipo.
El Ibiza saltó bien al terreno de juego y fruto de su mejor arranque llegó el gol. Tras una rápida jugada, Obolskii obligó a Gaizka a rechazar el esférico con la mala fortuna de que cayó en pies de Soko para marcar a portería vacía.
El Intercity se levantó de la lona para hacerse con el control del partido y comenzaron a llegar las oportunidades. La más clara una de Soldevilla, quien pudo batir a Sequeira en un mano a mano. Su disparo cruzado se fue por fuera por bien poco.
También en la segunda parte el catalán tuvo las mejores ocasiones con varios disparos desde la frontal que no encontraron premio. Con el Intercity buscando su gol, el Ibiza pudo sentenciar con un remate de cabeza de Soko y un disparo que se fue al lateral de la red. Ya en la parte final del partido, Guillem tuvo el empate, pero Sánchez lo evitó con una buena acción defensiva.
El Intercity murió en la orilla y no pudo salvar ni un punto. La derrota aleja al equipo de la zona de ascenso, tras cinco jornadas sin ganar. El partido deja buenas sensaciones en juego, consistencia y competitividad. En esta línea no tardarán en volver las victorias. El equipo la buscará la próxima jornada contra el Atlético Sanluqueño.
CF Intercity: Gaizka Campos, Guillem Jaime (Mendibe, 85´), Álvaro Pérez (Umaru Konare, 89´), Rafa Gálvez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio (Simón Moreno, 62´), Xemi Fernández, Soldevilla, Moha Traoré (Pol Roigè, 62´) y Aarón Piñán.
UD Ibiza: Sequeira, Unai Medina, Escassi, Pepe Sánchez, Javi Jiménez, Eugeni (Argüelles, 87´), Fausto, Rubén Díez (Álvarez, 63´), Patrick Soko (Cedric, 83´), Suleiman (Arroyo, 63´) y Obolskii (Joseda, 83´).
Gol: 0-1, min. 3: Patrick Soko.