«Tenemos que mejorar fuera de casa». El técnico del CF Intercity, Alejandro Sandroni, tiene claro que el reto ahora de su equipo es ser más competitivos a domicilio: «De momento, somos un equipo en casa y otro fuera. A domicilio hacemos buen juego, pero los resultados nos dices que no somos competitivos. Buscamos mejorar y el primer partido que tenemos para hacerlo es el Granada. Sobre todo tenemos que ganar en efectividad en las áreas, creo que estamos en el camino, los jugadores son conscientes y estamos trabajando para ello».
Sandroni explicó que al Recreativo Granada «le cuesta arrancar las temporadas» pero mostró su seguridad de que «antes o después va a despertar». «El año pasado de los primeros seis o siete partidos solo ganan uno y luego son capaces de ascender. Están en formación, son un filial, y vamos a tratar de que no despierten el sábado», afirmó.
El entrenador del CF Intercity cree que el terreno de juego «estará perfecto y con buenas dimensiones» y aseguró que «de lo único que nos tenemos que interesar es de tener efectividad en las áreas». Sandroni también habló de la situación de Aarón Piñán y mostró su satisfacción por su evolución: «Estamos muy contentos con el esfuerzo de Aaron y estamos en los tiempos que esperábamos. Lleva tres semanas entrenando y ahora es encontrar el momento para darle minutos y que empiece a competir. En su puesto la competencia es muy grande, pero es un jugador importante y pronto le veremos en el campo».