El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, aseguró, en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alcoyano, que su equipo había realizado «una buena semana de trabajo, corrigiendo errores de la última jornada» y pensando en el próximo rival.
Sandroni espera un partido «de Primera RFEF, de mucha intensidad, concentración, de ganar duelos» y aseguró que «si hacemos cien minutos al 200% y con cero excusas, competiremos bien».
El míster del Intercity explicó que tiene «un respeto enorme» por su próximo rival: «Es un club que lleva cinco temporadas con el mismo entrenador y eso es porque hacen las cosas bien. Es un equipo hecho a semejanza de Vicente Parras, que le saca mucho rendimiento. Y este año con más medios y jugadores muy importantes. Es un equipo peligroso y nuestro campo se asemeja al terreno que ellos tienen. Me dicen que tal vez sea el peor rival, pero creo que para nosotros es el mejor rival posible porque nos van a exigir y, si queremos competir con ellos, no podemos tener ninguna excusa».