Alejandro Sandroni, el técnico del CF Intercity, mostró autocrítica y reconoció, en la previa del próximo partido ante Algeciras, los errores cometidos por su equipo en Sanlúcar: «No ponemos paños calientes. Hicimos el peor partido desde que estoy en Intercity. Reconocemos nuestros errores y a nivel de actitud tenemos que dar mucho más porque si no la categoría te pasa por encima». «La reacción de los jugadores ha sido buena y estamos deseando que llegue el sábado para demostrarlo», aseguró.
El entrenador de Intercity cree que «todo viene por consecuencia de algo» y explicó que «nosotros merecimos más contra Málaga, Córdoba, Ibiza, Granada, pero no terminamos tan descontentos como el otro día». «En Sanlúcar no merecimos más, tenemos que recuperar el juego, nuestra identidad y volver a ser competitivos», insistió.
Sandroni afirma que «ahora mismo el Algeciras es mucho mejor equipo que nosotros a nivel competitivo». «Está muy bien trabajado por Lolo Escobar, creo que tienen las ideas claras, encaja poco y saca mucho rendimiento a sus goles. Será un partido duro y si queremos competir tenemos que ponernos a su nivel», concluyó.