Rafa Gálvez: “Me motivó ver un equipo con un proyecto ambicioso, es lo que yo quería”

El central llega al CF Intercity tras conseguir el ascenso a Segunda con el Albacete en Riazor y dispuesto a aportar su experiencia en la categoría

Apenas unas semanas después de conseguir un nuevo ascenso a Segunda en su trayectoria, Rafa Gálvez se sumaba al proyecto del CF Intercity seducido por la “ambición que tiene el club”, como él mismo ha declarado. Una ambición que comparte el jugador que atesora mucha madurez futbolística pese a tener 29 años. “Me motivó ver un equipo con un proyecto ambicioso que es lo que yo quería”, ha asegurado el central. Gálvez ha señalado que puede aportar al conjunto “la experiencia de poder mirar al objetivo que tenemos pensado, afrontarlo de una manera tranquila y trabajar día a día para que el equipo se sienta bien”. A la vez que ha apuntado llegar con “muchas ganas e ilusión” por seguir creciendo en el equipo alicantino.

Sobre el vestuario que se ha encontrado Rafa en su llegada al Intercity, el central no ha dudado en afirmar que “en cada equipo que he podido conseguir el objetivo se ha basado en la unión de las buenas personas, este equipo está lleno de buenos futbolistas pero sobre todo de una calidad humana muy grande”, ha aseverado. A la vez que también ha alabado la actitud de su nuevo entrenador, Gustavo Siviero, al que ha definido como “una persona humilde, trabajadora y con una mentalidad ganadora. Me gusta mucho que quiere transmitir esos valores a sus jugadores”. Por su parte, Rafa Gálvez a nivel personal sólo pide que “me respeten las lesiones, que el cuerpo me responda y dar el 100% por el equipo”, ha concluido.