El CF Intercity afronta la tercera jornada de la competición ante el líder, el CD Castellón, uno de los grandes favoritos al ascenso. En la previa del partido, el entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, aseguró que «queremos aprender a competir contra un candidato al ascenso en un contexto espectacular».
El técnico del Intercity reconoció que la victoria ante el Alcoyano «nos ha dado tranquilidad» y destacó la ilusión con la que afronta su vestuario el partido ante el Castellón: «El triunfo nos refuerza el trabajo que estamos haciendo. Estamos aquí para jugar partidos como estos, como el del próximo domingo, contra un candidato al ascenso que ha empezado como debe. Están exigidos a eso. Por presupuesto e historia, están entre los candidatos a ascender. Nosotros queremos vernos en este tipo de escenarios, ver cómo competimos, demostrar lo que creemos dentro del vestuario, que lo podemos poner difícil a cualquier rival en cualquier contexto».
«Las victorias te dan sonrisas y autoestima, el equipo y el club está trabajando bien en pretemporada, y necesitábamos ese refuerzo moral, pero sabemos que si ofrecemos lo mismo que el pasado domingo en Castellón no nos va a dar», aseguró Sandroni.
El entrenador del equipo alicantino destacó el juego ofensivo y abierto de su próximo rival: «Proponen un partido abierto, que juega al límite entre meter gol y recibir. Es una propuesta que casi no se ve en Primera Federación. Vamos a ver si somos capaces de adaptarnos a este rival, metiendo matices nuevos. Creo que tenemos capacidad en la plantilla para poder competir en este tipo de escenario».
«Nunca firmo un empate antes del partido, sería menospreciar a mi plantilla, si competimos bien siempre estaremos cerca de ganar», concluyó.