Previa: El Intercity recibe al Recreativo Granada para seguir en la lucha

El conjunto de Gustavo Siviero se medirá el domingo por la mañana en el Antonio Solana al filial mientras que por la tarde habrá un enfrentamiento directo por la parte alta, La Nucía-Hércules

Restan 9 finales para que finalice la competición regular y el conjunto de Gustavo Siviero quiere seguir enganchado a la parte alta para pelear hasta el final por el liderato. Una pelea por la que luchan 4 equipos pero que en las últimas jornadas ha oscilado entre La Nucía y los hombres de negro. Tras dos empates consecutivos, el CF Intercity quiere reencontrarse con la victoria para volver a sumar de 3 y meter presión a dos rivales directos que se enfrentarán por la tarde, La Nucía y el Hércules. Los hombres de negro, además, buscarán brindarle una victoria al míster tras el fallecimiento de su padre el pasado domingo. El rival será un intenso Recreativo Granada que, como todos los filiales, presenta a jóvenes figuras del fútbol que buscarán desplegar su mejor juego. La cita será el domingo 20 de marzo a las 11:30h. en el Antonio Solana.

Sobre el enfrentamiento contra un filial, el míster ha destacado que son siempre rivales complicados. “Si tienen un buen día te lo hacen pasar muy mal, hay que ver cómo vienen tras dos derrotas consecutivas”, ha apuntado sobre el momento en el que llega el Recreativo Granada. Según Gustavo Siviero es un equipo que “tiene descaro, carácter, talento y vamos a tratar de superar el desafío”, ha señalado. Una cita que llega tras el empate en Marchamalo que dejó un sabor amargo en la expedición del equipo. “Ahora la condición de equipo de play-off no te garantiza resolver los partidos”, incidía el técnico argentino.

Para este encuentro el míster contará con las bajas de Víctor Rofino que sigue recuperándose de su lesión en el hombro y tampoco podrá estar Coco con molestias en el pubis. Sobre el enfrentamiento directo entre La Nucía y el Hércules, Siviero dice que en el equipo “no hacemos cálculos, el mejor cálculo es ganar nosotros. Hay muy poca diferencia entre los equipos que estamos ahí arriba y esto se va a definir my al final”, concluía seguro de la igualdad que se viene viendo durante toda la competición.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Pedro Campoy Candela (Yecla, 1992), del comité murciano. Esta es su segunda temporada en la categoría, en la que ha pitado 23 encuentros oficiales hasta el momento. En la presente campaña ha arbitrado 10 encuentros con un balance de 4’5 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’30 de rojas. El próximo domingo en el Antonio Solana será el encargado de impartir justicia en el emocionante partido entre el Intercity y el filial del Granada CF.