El CF Intercity cierra el 2021 ante el Polideportivo El Ejido (Domingo 18, 17,00 horas, Estadio Municipal Santo Domingo). El equipo de Gustavo Siviero quiere redondear un inicio de temporada pletórico y sumar trece jornadas sin conocer la derrota. Un triunfo, unido a un tropiezo de sus rivales directos, podría dejar a los alicantinos como líderes del grupo. El Intercity aventaja al Polideportivo El Ejido con nueve puntos, aunque viaja sin ningún tipo de confianza y consciente de la dificultad del partido. El conjunto andaluz ha sumado cinco puntos en su campo, una victoria ante el Melilla y dos empates contra Alzira y Marchamalo.
El técnico del Intercity, Gustavo Siviero, mostró el deseó de su equipo de acabar el año con una victoria: «Al final uno quiere ganar siempre. Es el último partido del año y queremos irnos con muy buen sabor de boca y un buen resultado. El equipo ha trabajado muy bien esta semana, los jugadores hacen el día a día muy sencillo. El partido va a estar a la altura de cómo hemos entrenado. Nosotros siempre hemos dado siempre la cara y viajamos con la idea de dar nuestra mejor versión».
El Polideportivo El Ejido afronta el partido tras vencer 0-1 al Recreativo de Granada. «Es un equipo con jugadores buenos en todas sus líneas, en especial, de medio campo hacia adelante. Vienen de ganar con buenas sensaciones. Vemos el partido como un desafío y conscientes de que nos van a poner en aprietos», aseguró Siviero.
El encuentro será dirigido por el colegiado melillense Samir Amar Ahmed.