Previa: El CF Intercity debuta frente al Hércules CF en el Rico Pérez

Los hombres de negro visitan por primera vez el Rico Pérez en competición oficial. Un duelo inédito que dejará esta jornada 19 de Segunda RFEF en la que se enfrentarán el Hércules C.F. y el C.F. Intercity en el coliseo blanquiazul. La cita será el domingo 30 de enero a partir de las 17:00h. y el equipo ha trabajado toda la semana con la mente puesta en este importante choque tras el empate de la última jornada frente al Eldense.

“El equipo está con muchas ganas de que llegue ya el partido del domingo, lo asumimos como un reto muy bonito”, aseguraba Manu Herrera ante los medios de comunicación en la previa del encuentro. Sobre el Hércules, el portero y capitán de los hombres de negro ha reconocido que “ellos están en su mejor momento de la temporada y nos van a exigir muchísimo”.  El rival del Intercity el domingo lleva 7 jornadas sin conocer la derrota, con 6 victorias consecutivas y un empate en la última jornada a domicilio frente al Recreativo Granada. Por su parte, los jugadores de Siviero buscarán seguir ampliando la buena dinámica que les ha llevado a sumar 15 jornadas sin conocer la derrota.

Para este partido Gustavo Siviero no podrá contar con las bajas de José García por lesión y Coco tras la expulsión en el partido del pasado domingo. Pero recuperará a Leo Ferroni tras cumplir el partido de sanción. El partido del domingo ha despertado una gran expectación en la ciudad al enfrentar a dos equipos de Alicante y en el vestuario no son ajenos a la gran cita. “El domingo es un día perfecto y un escenario inmejorable para conseguir tres puntos que te pueden dar más cosas”, aseveraba Manu ante los micrófonos. Un encuentro entre el primer y el tercer clasificado separados sólo por un punto. “No va a determinar el resto de temporada, pero todos queremos ganar y vamos a ir a ello el domingo“, sentenciaba el portero. En la primera vuelta, el Hércules se llevó los 3 puntos del Antonio Solana en un encuentro que se resolvió en los minutos finales.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Gerard Brull Acerete (Girona, 24 años), del comité catalán. Esta es su cuarta temporada en la categoría, Brull Acerete ha arbitrado un total de 39 encuentros hasta el momento, 7 de ellos en la presente temporada, mostrando 250 tarjetas amarillas y 22 rojas. Este domingo impartirá justicia en el choque que enfrentará a Hércules e Intercity en el Rico Pérez.