El CF Intercity sale colíder del Rico Pérez tras imponerse por la mínima al Hércules con un gol de Álvaro Pérez en el minuto 15. Un triunfo que refuerza a los de Gustavo Siviero que acrecentan el número de semanas sin conocer la derrota y vuelven a sumar de 3. Los hombres de negro salieron muy serios al campo desde el primer minuto y supieron hacerse con el control del esférico en los instantes iniciales. Fruto de ello llegó la primera aproximación con peligro sobre la meta de Adri López que logró sacar un balón ajustado al primer palo de Pol Roigé. Y antes del cuarto de hora de partido, la jugada en la que comenzó el gol. Una falta ejecutada por Pol ajustada al travesaño que obliga a la estirada al meta local y envía a córner. Y precisamente en el saque de esquina posterior llegó el tanto para los hombres de negro con la astucia de Álvaro Pérez que mandó el balón al fondo de la red aprovechando el rechace en el área pequeña.
Tan solo unos minutos después, Álvaro volvió a tener una clara ocasión que salvó la defensa en línea de gol. El Hércules por su parte buscaba romper la dinámica dominadora del Intercity y trató de llegar a la meta de Manu Herrera sin mucho peligro. Antes de cumplirse la media hora de juego, Benja en una espectacular contra junto a Cristian Herrera volvió a poner a prueba a Adri López que atrapó el disparo desde la frontal del delantero del Intercity. Antes del descanso el equipo se mostró muy serio en defensa y supieron zafarse de las llegadas de los locales.
Tras el paso por vestuarios, el equipo mantuvo la compostura para defender la ventaja en el marcador y demostró el gran trabajo en equipo para luchar por un objetivo común. Aún así, el conjunto de Siviero tampoco renunciaba al ataque. Una rápida acción de Ferroni puso el balón al área para que Benja rematara a placer en el segundo palo, pero estuvo atento el meta local. En el minuto 59 llegó la jugada polémica del partido con un gol anulado por fuera de juego al Hércules que no subió al marcador por más que protestaron jugadores locales y grada. Cerca del 70, Gustavo Siviero retiró del campo a Benja y dio entrada a Enzo Cabrera ante las acometidas locales, aunque los hombres de negro demostraron saber luchar sobre el verde.
La recta final del encuentro fue con un Hércules volcado sobre el campo del Intercity buscando la igualada. Mientras que los hombres de negro demostraron que querían hacerse con todo el botín peleando en todas las líneas para evitar el avance de los locales. Al final, una victoria trabajada para el Intercity que le aupa en la tabla hasta el coliderato junto a La Nucía, empatados ambos conjuntos a 37 puntos.
Ficha técnica
Hércules: Adri López; José Manuel, Carlos David, Diego Jiménez, Álex Martínez; Raúl Ruiz, Mario Ortiz (Borja Galán, min. 88). Borja Díaz, Nico (Raúl González, min.56); Pedro Sánchez y Aketxe (Acuña, min. 68).
Intercity: Manu Herrera; Juanma Ortiz (Villacañas, min 90), Víctor Rofino, Álvaro Pérez, Kecojevic, Ferroni; Pol Roigé (Viguera, min. 90), Josiel, Marí; Cristian Herrera (Binu, min. 83) y Benja (Enzo Cabrera, min. 68).
Árbitro: Brull Acerete (Comité catalán). Mostró tarjetas amarillas a Kecojevic, Josiel, Benja, Juanma Ortiz y Víctor Rofino por el Intercity.
Goles: 0-1, min. 15: Álvaro Pérez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 del Grupo V de la Segunda RFEF disputado en el Rico Pérez ante unos 10.000 espectadores.