El jugador ya ha regresado tras disputar dos encuentros con Guinea Ecuatorial en la fase de grupos de clasificación para la Copa África
Emilio Nsue está aportando toda su experiencia en esta temporada en Primera RFEF en el CF Intercity y ha demostrado ser un jugador versátil siempre dispuesto para Gustavo Siviero. La pasada semana, el jugador estuvo con la Selección de Guinea Ecuatorial disputando dos encuentros frente a Botsuana en la fase de grupos para la Copa África. Nsue, como capitán de la Nzalang, marcó en la segunda victoria frente al combinado de Botsuana.
«Estoy muy orgulloso de defender a Guinea Ecuatorial, ha salido todo muy bien porque hemos ganado los dos partidos y estamos a un pasito de clasificarnos para la Copa África», decía tras la sesión de hoy en el Antonio Solana. El jugador reconoce que «el fútbol en Primera RFEF es más táctico, mientras que en África es más físico».
Emilio Nsue rehusa destacar su papel como goleador en el combinado nacional, así como en el Intercity: «Ahora me ha tocado marcar, pero para mí lo más importante es que tanto a la Selección como al equipo le vaya bien. Te da confianza, pero lo primordial es el equipo», advierte. Sobre la derrota del pasado domingo en Elda, Nsue ha comentado que «el resultado es engañoso» a la vez que ha señalado que el equipo ahora está centrado «en la final contra el Osasuna B, vamos a ir allí a darlo todo», ha sentenciado.