El equipo de Gustavo Siviero comenzó adelantándose frente al filial del Osasuna que remontó el encuentro antes del descanso
Derrota dolorosa en la visita al filial del Osasuna. Los hombres de negro salieron a por el partido en Tajonar, conscientes de la importancia de sumar en la segunda salida consecutiva y comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto 5 con un potente chut de Aarón Piñán que envió al fondo de la red. Un inicio que obligaba a los locales a luchar por igualar el encuentro y cuando se cumplía el cuarto de hora, Eneko ponía la igualada en el marcador con un chut que se coló por la escuadra. Minutos después, Barbero aprovechó un rechace de Gaizka en el área para dar la vuelta al marcador. Y antes del descanso, Eneko volvía a anotar, esta vez de cabeza.
Tras el paso por vestuarios, Gustavo Siviero optó por dar entrada en el equipo a Xemi por Marí, un perfil más ofensivo para buscar recortar distancias y meterse en el encuentro. El Intercity se hizo con el dominio del esférico y buscaba el área de Yoel. Aarón Piñán con un disparo que salió rozando la madera y un saque de esquina botado por Solde que remató Álvaro Pérez y despejó un defensa fueron las primeras llegadas con más peligro. Pero los hombres de negro lo seguían intentando para tratar de conseguir el segundo tanto que les metiera en el partido. El guardameta local era quien cobraba protagonismo cuando Cristo primero hacía atajar en dos tiempos el esférico y, a renglón seguido, pedía turno de réplica Burlamaqui que de nuevo salvó Yoel. Sin embargo, los locales volvieron a demostrar su efectividad en ataque y sin apenas llegadas a la meta de Gaizka en la segunda parte, en los minutos finales Osambela hacía el cuarto y ya en el tiempo añadido, Ander Yoldi sentenciaba el encuentro. Caía así el CF Intercity en su segundo encuentro como visitante consecutivo, lo que obliga a los hombres de negro a remontar la situación en los dos próximo encuentros como locales frente al CF La Nucía y Numancia, respectivamente.