Nerea Quesada se convierte en nueva jugadora del CF Intercity Femenino

Nerea Quesada, nueva jugadora del CF Intercity Femenino

La mediocentro valenciana se une a las chicas de negro procedente de la UD Alzira de Liga Autonómica y con experiencia en Segunda División con la UD Aldaia

El CF Intercity Femenino sigue reforzándose de cara al debut de la próxima campaña en Liga Autonómica. El club ha alcanzado un acuerdo con Nerea Quesada para que se una al proyecto de la temporada 22/23. La mediocentro valenciana llega procedente de la UD Alzira de Liga Autonómica, por lo que aportará experiencia en la categoría al conjunto de Jordi Pérez.

Formada en las categorías inferiores del Levante UD en las que ha militado 7 temporadas, después Nerea Quesada firmó por la UD Aldaia. Con este equipo la nueva jugadora jugó en Segunda División durante dos temporadas. Su siguiente destino fue la UD Alzira en la que ha jugado las 5 últimas temporadas. Ahora llega al CF Intercity Femenino con ganas de “afrontar un nuevo proyecto con nuevos retos y cumplir objetivos. Noté desde el primer momento que había un proyecto profesional”, ha asegurado Nerea Quesada tras convertirse en chica de negro. ¡Bienvenida Nerea Quesada!