Arrancan las jornadas de captación para el CF Intercity Crevillent Futsal

Captación Base CF Intercity Crevillent Futsal

La sección de fútbol sala amplía su base para que los niños y niñas que lo deseen sigan los pasos de Paulo Roberto en la pista

El CF Intercity Crevillent Futsal quiere seguir creciendo y, comandado por el Paulo Roberto como Director General, amplía las categorías inferiores para que niños y niñas puedan disfrutar en la pista. Las jornadas de captación a la Academia del CF Intercity Crevillent Futsal comenzarán el 18 de junio y se prolongarán hasta el 22 de julio. Los interesados podrán acudir al pabellón ‘Els arbrets’ de Crevillent en la hora establecida para su franja de edad y recibirán toda la información y conocer de primera mano este ilusionante proyecto. Con el fin de expandir la pasión por el fútbol sala, Paulo Roberto pondrá en marcha la Academia que promulga el deporte y los valores de esta disciplina que le ha consagrado como una referencia en el panorama nacional.

Una ocasión para iniciar una nueva aventura deportiva sobre la pista defendiendo los colores del CF Intercity y aprender de la mano de grandes profesionales del futsal. ¡Únete al CF Intercity Crevillent Futsal!