El CF Intercity visita el próximo sábado al Marbella con el objetivo de mantener las buenas sensaciones de las últimas jornadas, pero mejorar en resultados. Ese es el mensaje de Dani Fernández, el entrenador del equipo alicantino, quien aseguró que «lo que transmitió el equipo ante el Ibiza fue positivo, con mejora a nivel defensivo y también en juego con las progresiones para llevar el balón hasta el área contraria». «Las sensaciones son buenas, pero hay que mejorar ya en resultados», insistió.
Fernández explicó que su cuerpo técnico trabaja táctica y psicológicamente en la mejora del equipo: «Son ambos trabajos importantes. En lo táctico, trabajamos en ocupación de área, en movimientos ofensivas. Estamos en una dinámica que hay que corregir y estamos en ese proceso».
El entrenador del Intercity definió a su próximo rival como «un buen equipo, con buenos jugadores, con una mezcla de experiencia y juventud». «Es un equipo con buen pie, con una propuesta atractiva para esta categoría y que nos va a obligar a estar muy concentrados», aseguró. Dani Fernández abogó por «seguir con la idea de juego que tenemos» ya que «el partido del otro día nos reforzó a nivel de juego». «Tenemos que mejorar en las áreas, donde vamos a dar ese plus más de concentración que nos lleve a las victorias», concluyó.