El CF Intercity cosechó una dura derrota ante el Marbella. El equipo alicantino se adelantó en el marcador, pero no pudo defender el resultado a favor y vio como su rival le remontó en la segunda parte. Mermado por las bajas, el equipo de Dani Fernández sufrió en exceso y el talento de los jugadores andaluces acabó rompiendo el partido.
El Intercity volvió a cuajar una buena primera mitad, con excelentes sensaciones, dominio y control del juego. Fue superior y fruto de las llegadas provocó el penalti que marcó Elady en el minuto 35 de partido. El encuentro se puso muy a favor, pero el equipo no encontró el segundo gol que le diera algo más de tranquilidad.
En la segunda parte, los cambios de Fran Beltrán dieron resultado. En especial, la presencia de Tahiru incomodó a la defensa. Fue el propio delantero del Marbella quien logró el empate con un lanzamiento desde la frontal muy complicado de defender. Era el minuto 53 y en el 65 Callejón logró el segundo un chut potente y cruzado, en una jugada que pudo estar precedida de falta en su origen.
El Intercity trabajó y lo intentó, pero no pudo lograr salvar, al menos, un punto. Segunda derrota consecutiva del equipo alicantino, que ahora vuelve al estadio Antonio Solana el próximo viernes ante el filial del Sevilla, en un encuentro que se disputará a las 20,30 horas.
Marbella FC: Dani Martín, Jorge Álvarez, Genar Fornés (Ohemeng, min. 85), Carrasco (Marcos Olguín, min. 63), Acosta, Callejón, Jony Álamo, Aitor Puñal (Tahiru, min. 46 (Dorian, min. 85)), Yac Diori, Pablo Muñoz (Javi Duarte, min. 75) y Marcos Peña.
CF Intercity: Samu Casado, Mendibe, Andreu, Julio Gracia, Borja (Sito, min. 71), Elady (Zequi, min. 71), Ekaitz, Burlamaqui (Lloch, min. 75), Codina, Sergio Montero (De Santis, min. 58) y Nito González.
Goles: 0-1, min. 35: Elady (p). 1-1, min. 54: Tahiru. 2-1, min. 65.