El entrenador del CF Intercity, Alejando Sandroni, es realista y apela al trabajo y a la mejora para continuar en la senda positiva que ha encontrado su equipo. «La humildad es fundamental para competir en Algeciras», asegura el técnico, quien espera un partido complicado el próximo sábado: «Las semanas pasan rápido con buenos resultados, pero no nos tenemos que equivocar. Hay que seguir mejorando y trabajando porque esto no para y el partido en Algeciras va a ser muy exigente».
Sandroni cree que su equipo ha evolucionado y afirma que «los equipos son entes que crecen» y dio el mérito de las victorias a sus jugadores: «Tenemos buenos futbolistas y es mérito de ellos. Pero tener buenos resultados no te garantiza nada para el sábado. Hay que volver a demostrar el trabajo y la mejora diaria. Los resultados no nos pueden equivocar, hay cosas por mejorar y por hacer, adaptarse a las nuevas circunstancias y más contra un rival que es el que mejor compite ahora mismo en la categoría».
«Nosotros no hablamos de play off, hablamos de llegar a 50 puntos y quedan 32 ahora mismo. Hablar de otra cosa es crear una presión irreal e innecesaria, tenemos que mejorar mucho a nivel individual, como colectivo, el cuerpo técnico y también el club, y vamos a intentar que poco a poco esa mejora se vea», afirmó Sandroni.
El míster del CF Intercity cuenta con toda su plantilla, a excepción de Rafa Gálvez, quien mejora satisfactoriamente de su lesión.