Juanma Ortiz: “El equipo está muy concienciado de que cada semana va a ser importantísima”

El capitán ha valorado el buen momento del equipo tras la victoria del pasado domingo y pensando ya en el encuentro frente al At. Mancha Real 

Juanma Ortiz, capitán del CF Intercity, ha analizado hoy la actualidad del equipo tras el entrenamiento. El equipo prepara ya el próximo reto frente al At. Mancha Real pero no ha pasado por alto la importancia de reencontrarse con la victoria tras el triunfo del pasado domingo. “Era muy importante esta victoria después del empate la penúltima semana, y el equipo está muy concienciado que cada semana será importantísimo puntuar para lograr el objetivo de estar arriba”, ha asegurado el capitán.

Sobre la mínima brecha que se ha abierto entre el tercer y cuarto clasificado, Juanma Ortiz ha dicho que “es importante que los otros equipos de la zona alta también pierdan puntos, siempre refuerza poder verte con esa ventaja pero no quiere decir nada”. El capitán tiene claro que “queda muchísima liga y nosotros nos miramos a nosotros mismos”, ha puntualizado. Y ya con la mente puesta en el próximo rival, Ortiz ha destacado que “será un partido muy complicado, ante un equipo que viene haciéndolo muy bien en casa” para sentenciar que “si queremos estar arriba, debemos sacar los tres puntos que son prioritarios para estar donde queremos”.