Juanfran Torres: “Enfrentarnos al Barça es un premio espectacular para el club y la ciudad”

El vicepresidente deportivo ha calificado de “ilusionante” la eliminatoria frente al equipo azulgrana que le permitirá reencontrarse con Xavi, Busquets y Jordi Alba desde otra perspectiva

Tras conocer el rival en los dieciseisavos de la Copa del Rey, el vicepresidente deportivo del CF Intercity, Juanfran Torres, ha asegurado que “nos ha tocado un rival que nos ilusionaba mucho y tanto para el club como para la ciudad es un premio espectacular”. Además, para Juanfran Torres este encuentro será especial porque le permitirá reencontrarse con amigos del fútbol con los que ha compartido grandes momentos en la Selección Española. “Xavi, Busquets y Jordi Alba han sido rivales y compañeros en la Selección. Ahora mismo son amigos y volver a enfrentarme a ellos desde otra perspectiva, me hace mucha ilusión”, ha afirmado.

Un encuentro que Juanfran Torres vivirá como máximo responsable de la parcela deportiva de un CF Intercity que disputa su segunda participación en Copa del Rey y que atesorará otra noche para la historia del club como la vivida frente al Athletic de Bilbao en 2019. Sobre la instalación en la que se disputará el encuentro, Torres ha señalado que “jugar en el Rico Pérez es una posibilidad importante para nuestros aficionados y para la ciudad. Si nos pusieran problemas para jugar en el Rico Pérez, nos plantearíamos jugar en el Martínez Valero”, ha sentenciado.