El CF Intercity se enfrentará al FC Barcelona en los dieciseisavos de la Copa del Rey

El conjunto alicantino ha quedado emparejado con los azulgranas en una eliminatoria que se disputará a partido único entre el 3 y el 5 de enero 

El CF Intercity vivirá otra noche mágica en la Copa del Rey. En esta ocasión la suerte ha querido emparejarle con uno de los conjuntos más importantes del fútbol mundial como es el FC Barcelona. Un encuentro ilusionante para un club de fútbol joven como el conjunto alicantino y que, en palabras de su presidente, Salvador Martí, “que te toque el FC Barcelona es un premio merecido por todo el CF Intercity. Vamos a hacer una fiesta y disfrutar de este partido”, ha aseverado. Tras conocer el rival, Martí afirmaba que “hemos tenido una suerte tremenda con la Copa del Rey, creo que el formato es un acierto y a disfrutar de una noche mágica”.

El encuentro, que se disputará a partido único, se jugará en Alicante y el club ya trabaja para encontrar la instalación que pueda albergar un encuentro de estas características. “Si pudiéramos jugar en el Rico Pérez sería bueno para toda la ciudad”, ha manifestado el presidente que desea que toda la ciudad de Alicante disfrute del envite. Por último, ha recalcado la fortuna que ha tenido el club en esta competición ya que “es la segunda edición que jugamos la Copa, la primera vez contra el Athletic y ahora el Barça. El equipo va a salir con todo y es un partido para disfrutarlo”, ha concluido.