José Manuel y Cristian Cedrés ya entrenan con el CF Intercity

Dos de los fichajes del mercado invernal se han puesto hoy a las órdenes de Gustavo Siviero en la sesión de entrenamiento desarrollada en Santa Pola

EL CF Intercity ha vuelto hoy a los entrenamiento para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Real Murcia. Tras el cierre del mercado de fichajes el pasado lunes, hoy la sesión de trabajo dirigida por Gustavo Siviero ha contado con dos caras nuevas. José Manuel, procedente del Atlético Levante, y Cristian Cedrés, jugador libre, se han presentado hoy al grupo para comenzar a trabajar como hombres de negro. Ambos han manifestado su satisfacción por su incorporación al equipo alicantino. “Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar. Los compañeros nos han recibido de manera fantástica, se ve que hay un grupo espectacular”, ha destacado José Manuel tras el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

“Justo el domingo vi el partido frente al Hércules y la verdad que ha sido una victoria muy alegre”, ha comentado por su parte Cristian Cedrés. Ambos jugadores ya conocían el juego del equipo dirigido por Siviero y también han señalado que ha sido clave para su fichaje. José Manuel se ha definido como “un central rápido, que va al cruce y con buena salida de balón”. Por su parte, Cedrés ha asegurado que puede aportar “velocidad, cambios de ritmo en el juego y lucha”. Con estas dos incorporaciones sólo falta la llegada de Maximiliano Ribero para que el míster tenga a su disposición a los nuevos jugadores de la plantilla.