Cristian Herrera renueva con el CF Intercity hasta 2023

El extremo amplía una temporada más su vinculación con los hombres de negro en la que será su cuarta temporada

El CF Intercity ha alcanzado un acuerdo con Cristian Herrera para que el extremo diestro siga defendiendo la elástica del club una temporada más. Pieza fundamental en el esquema de Siviero, Cristian Herrera llegó a la entidad en 2019, primera campaña del equipo en Tercera División. Tras dos años en Tercera, la temporada pasada fue uno de los hombre clave en la consecución del ascenso a Segunda RFEF. Con esta ampliación de contrato, Cristian Herrera cumplirá 4 campañas con el CF Intercity.

El jugador se ha mostrado ilusionado y agradecido por esta decisión y ha manifestado estar “muy contento, tanto el presidente como la gente del club sabe lo volcado que estoy con el proyecto”. Una motivación que le ha hecho aumentar una temporada más su compromiso “con muchas ganas de conseguir los objetivos marcados para este año”, ha aseverado Herrera. A la vez que ha señalado que “esperemos que el año que viene celebremos estar en Primera RFEF”, un mensaje que muestra la ambición del de Santa Coloma.

Y ya en clave de actualidad deportiva, Cristian Herrera se ha referido al exigente arranque de año que ha tenido el equipo. “Sabíamos que los meses de enero y febrero eran dos meses importantes porque venían equipos de renombre”, ha aludido el jugador. Mientras que ha afirmado que de cara a la vuelta al Solana para recibir al Real Murcia “el equipo está en una muy buena dinámica, sabemos que va a ser un partido complicado pero estamos trabajando enfocados en ello y seguro que vamos a hacer lo máximo para llevarnos los 3 puntos”, ha concluido. Precisamente frente al Real Murcia fue el último encuentro en el que los hombres de negro claudicaron una derrota en el campeonato. “Es una vuelta entera sin perder y eso creo que es muy complicado hoy en día en el mundo del fútbol”, ha sentenciado Cristian Herrera sobre la reacción del equipo. Para finalizar, Cristian ha dejado claro que la ambición del equipo no tiene techo y que “si nos llevamos los 3 puntos será un buen golpe en la mesa para seguir ahí arriba“.