El club y el técnico separan sus caminos tras tres temporadas. El Intercity agradece al entrenador los éxitos conseguidos para la entidad así como su implicación en el proyecto.
El entrenador argentino, Gustavo Siviero, no continúa en el CF Intercity. Una decisión que llega en la recta final de la competición en la Primera Federación, de la que restan 6 jornadas, y en la que los hombres de negro luchan por mantener la categoría. El club agradece el trabajo, la implicación y el esfuerzo realizado por el técnico argentino desde su llegada al Intercity y los grandes éxitos cosechados que han contribuido al crecimiento de la entidad.
Gustavo Siviero llegó al banquillo del CF Intercity a finales de 2020 con el equipo en Tercera Federación y el objetivo de conseguir un ascenso que Segunda RFEF. Gustavo Siviero cogió al equipo en tercera posición a 7 puntos del líder, el Elche Ilicitano, que finalmente fue el rival en un play-off agónico en el que los hombres de negro lograron el ascenso con un gol de Martín Bellotti que encumbró al Intercity a Segunda Federación. Un hito en el debut del técnico argentino en el banquillo que llevó al club a confiar en él para seguir dirigiendo al equipo en la nueva categoría.
En Segunda Federación, Gustavo Siviero dirigió al Intercity de los récords. Tras acumular 26 jornadas invictos, el equipo acabó logrando el título de campeón y el ascenso directo a Primera Federación tras una puja con La Nucía en las últimas jornadas. Los hombres de negro ascendieron en el Camilo Cano con un empate. La fortaleza defensiva y la efectividad en el área rival fueron clave en una temporada meteórica de los hombres de negro con la que Gustavo Siviero conseguía el segundo ascenso consecutivo para la entidad. El club apostó por mantener la confianza en el entrenador tras los éxitos cosechados y, en la presente campaña, logró clasificar al equipo hasta la tercera ronda de Copa del Rey en el que se vivió uno de los partidos históricos para la entidad al medirse al FC Barcelona y forzar la prórroga en el Rico Pérez.
El nombre de Gustavo Siviero siempre estará ligado a la historia del CF Intercity. Una trayectoria en la que ha demostrado su profesionalidad, compromiso y sentimiento por este proyecto. El club le agradece el trabajo y la implicación con la que siempre se ha volcado desde su llegada y le desea la mejor de las suertes en su futuro.