El lateral asegura sentirse cómodo en el equipo con la confianza de los compañeros y el míster en esta recta final del campeonato
Guillem Jaime se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de Gustavo Siviero y ha analizado tras el entrenamiento de hoy la actualidad del equipo. De cara a la visita al Nou Pepico Amat del próximo domingo, el lateral ha asegurado que «estamos compitiendo bien tanto en casa como fuera de casa, vamos a ir a intentar sumar de 3 planteando nuestro partido». Guillem ha manifestado que ve al grupo entrenar «al máximo durante la semana, vamos a ir a darlo todo y más en casa del líder».
Sobre la recta final de la campaña, el lateral apuesta por ir partido a partido y «primero conseguir la salvación y luego ya mirar hacia delante. Es importante ganar fuera de casa para afrontar lo que queda», sentenciaba. Una temporada en la que a nivel personal ha dicho que «con la confianza de los compañeros y el míster estoy muy a gusto en el equipo y quiero seguir mejorando», ha concluido.