Con la salvación matemática en el bolsillo, el CF Intercity afronta el último partido en casa de la temporada ante el Real Madrid Castilla. El entrenador, Alejandro Sandroni, mostró su deseo de que el equipo pueda acabar bien la temporada ante su afición y borrar la mala imagen de la última jornada: «En Mérida tocamos fondo y nos debemos un buen partido en el Antonio Solana».
Sandroni espera un partido «bonito» ante el Real Madrid Castilla porque «habrá muy buenos jugadores en el campo, que pronto jugarán en Primera División. «Será un partido abierto, con dos equipos que quieren ganar aunque no se jueguen nada».
«Los jugadores se merecen un buen partido y que la gente les aplauda», aseguró Sandroni, quien puso en valor el trabajo de su vestuario durante toda la temporada: “Este grupo de jugadores ha dado mucho, pero en la próxima temporada habrá un cambio de ciclo por lo que se merecen un buen partido y que la gente les aplauda”-
Sandroni afirmó que «es complicado lograr la permanencia dos años en esta categoría tan difícil» y pidió que se valorará el trabajo porque «a otros les está costando salir de abajo».