El CF Intercity perdió en su último partido de la temporada en el Antonio Solana ante el Real Madrid Castilla, en un encuentro donde sí dio la cara y que se decidió gracias a un solitario gol de Jeremy de León en el 37 de la primera parte. El equipo alicantino estuvo más acertado que en anteriores jornadas, pero no pudo con el talento y el buen partido realizado por los jugadores de Raúl González.
El entrenador del Intercity realizó cambios en su once inicial y premió el trabajo realizado en los entrenamientos por el meta Juanpa y Angong, dándoles la titularidad. El Real Madrid se adaptó bien al terreno de juego y compitió como hay que hacerlo en el Solana, ante cerca de 1400 espectadores. De León acertó llegando desde atrás para rematar una jugada combinada de los visitantes y logró el único gol del partido.
Lastrado por las bajas, el Intercity intentó despedirse de su afición dando una buena imagen, pero fue muy complicado superar líneas del rival y desarrollar su habitual juego por bandas. En un partido al que ambos contendientes llegaban con los deberes hechos, no hubo mucha más historia.
El CF Intercity cierra la temporada el próximo sábado en El Collao ante el Deportivo Alcoyano, a las 19,00 horas.
CF Intercity: Juanpa, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Rafa Gálvez (Vadik Murria, 55´), Cristo Romero (Moha Traoré, 60´), Mendibe, Eneko Undabarrena, Angong (Martín Bellotti, 78´), Leo Vázquez (Keyner, 78´), Xemi Fernández (Simón Moreno, 78´) y Emilio Nsue.
Real Madrid Castilla CF: Mario de Luis, Marvel, Theo Zidane, Álvaro Rodríguez (Borja, 65´), David González, Edgar, Lorenzo, Jeremy de León, Víctor Muñoz (Noel, 65´), Jacobo y Chema.
Goles: 0-1, min. 37: De León.