El jugador se enfrentará a uno de sus ex equipos este próximo domingo y ha señalado que la clave será «mantener esa actitud ganadora» para puntuar a domicilio
Emilio Nsue volverá a Castalia el próximo domingo como jugador del CF Intercity tras su paso por el conjunto orellut. Han pasado varias temporadas desde que fuera jugador del CD Castellón, pero recuerda con cariño la experiencia: «Tuve una muy buena experiencia y me trataron muy bien cuando fui. Para mí es muy especial volver a Castalia, tengo muy buenos recuerdos».
Sobre el rival del próximo domingo, Nsue ha señalad que «es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, por eso van líderes. Su afición empuja mucho y eso demuestra que no hayan perdido ningún partido allí». Un encuentro que exigirá mucho a los hombres de negro y por ello el jugador aseguraba que «debemos y necesitamos ganar en Castalia, iremos con todo» para mantener la línea de mejoría y hacer bueno el punto conseguido frente a la UD Logroñés. En esta línea, el lateral ha apuntado que «el fin de semana pasado el empate se nos quedó corto, pero estamos en la línea y tenemos que mantener esa actitud ganadora», ha concluido.