Los hombres de negro visitan el feudo del líder el domingo a las 12:00h. con la ambición de seguir su mejora y lograr la victoria frente al CD Castellón
El CF Intercity quiere dar un golpe sobre la mesa en su visita al campo del líder. El CD Castellón comanda en solitario el grupo 2 de la Primera Federación y los hombres de negro buscarán llevarse los puntos de un duelo que promete. Tras el empate frente a la UD Logroñés, el conjunto de Gustavo Siviero buscará sumar los 3 puntos que le permitan escalar en la tabla. Por su parte, los locales también empataron en la pasada jornada a domicilio frente al Eldense. El duelo por el triunfo se vivirá en Castalia a partir de las 12h. el próximo domingo.
«El equipo necesita un gran partido y un buen resultado», así de contundente se mostraba Gustavo Siviero en la rueda de prensa previa al choque. El técnico argentino ha asegurado que ve a «los jugadores están concienciados, he visto muy buen predisposición del vestuario» para afrontar el partido del domingo. Para este encuentro Siviero no podrá contar con Benja y Leo Ferroni, que se recuperan de sus lesiones, y son duda Kecojevic y Rafa Gálvez a la espera de su evolución.
Sobre el rival, Gustavo Siviero lo tiene claro: «Es un equipo que arrancó perdiendo la primera jornada y a partir de ahí no ha vuelto a perder y ha ido a más. Está demostrando a día de hoy ser un serio candidato a llevarse el premio mayor», ha afirmado ante los medios.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Carlos Muñiz Muñoz (Zaragoza). Esta es su primera temporada en la categoría de bronce tras su paso por Segunda RFEF con un total de 16 partidos arbitrados. En la presente campaña ha dirigido tres encuentros que se han saldado con una victoria local y dos victorias visitantes en los que ha mostrado 13 cartulinas amarillas y ninguna roja. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en la undécima jornada que enfrentará al CD Castellón y al CF Intercity en Castalia a partir de las 12:00h.