Los hombres de negro reciben esta jornada en el Antonio Solana al conjunto balear en un choque entre dos equipos que luchan por escapar de la zona baja
El CF Intercity quiere refrendar el buen momento deportivo que atraviesa con una victoria este domingo frente al Atlético Baleares. Un rival que también lucha por escapar por los puestos bajos de la clasificación y que ya demostró en el partido de la primera vuelta el gran nivel que despliega sobre el terreno de juego. Un duelo al que los hombres de negro llegan tras cinco jornadas consecutivas puntuando y en el que esperan lograr la victoria para seguir escalando en la tabla. La cita será el próximo domingo a las 12:00h. en el Antonio Solana.
«Estamos con la sensación de que el equipo está cada vez mejor y va creciendo, pero también tenemos que saber qué no nos podemos relajar. El próximo partido es clave para nosotros», ha asegurado hoy Gustavo Siviero ante los medios de comunicación. El técnico ha valorado el buen momento del equipo, pero también ha presagiado que «vamos a tener que seguir luchando hasta el final, pero la victoria nos permitiría abrir brecha y nos daría una inyección anímica». Sobre el rival, ha apuntado que «ha atravesado una situación complicada y ahora está tratando de reponerse». Para este partido, el entrenador no podrá contar con Xemi por sanción y Aarón y Rafa Gálvez por lesión.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Fernando Bueno Prieto (Madrid, 34 años). Esta es su novena temporada en la categoría de bronce y será su décimo encuentro arbitrado en la presente temporada con un promedio de 4’11 amarillas por partido y 5 rojas en los nueve encuentros que ha dirigido. El domingo será el encargado de impartir justicia en el choque que enfrentará al CF Intercity y al Atlético Baleares en el Antonio Solana a partir de las 12:00h.