Los hombres de negro consiguen un punto en un encuentro trabado en el que Álvaro Pérez desde el punto de penalti empató en dos ocasiones el marcador.
Habí mucho en juego y ambos conjuntos lo han dejado claro desde el arranque del choque. Intensidad que se ha visto reflejada en el marcador final con un empate que muestra la pelea sobre el césped del Antonio Solana entre dos equipos que necesitaban puntuar para alejarse de la zona baja.
En una primera parte sin grandes ocasiones en el área, Emre Çolak tuvo la más clara para el equipo en el minuto 15 con un chut desde la frontal que se estrelló en el larguero. La intensidad con la que ambos conjuntos luchaban por los puntos en juego se dejó notar en el juego dividido y disputado del esférico y las pocas aproximaciones a las áreas. Sin embargo, cuando parecía que se llegaría al descanso con el resultado inicial, Carlos Julio logró batir a Manu Herrera para adelantar a los visitantes en el último minuto de juego. Un golpe para el que los locales no tuvieron tiempo a reaccionar antes de marcharse a vestuarios.
En el descanso, Gustavo Siviero dio entrada a Miguel Marí por Undabarrena en el once para apostar por una mayor salida de balón y buscar la remontada. Y en los primeros compases de la segunda mitad el equipo logró igualar la cotienda desde los once metros. Un penalti sobre Nsue lo ejecutó Álvaro Pérez para poner el empate en el marcador. Un empate que dos minutos después los visitantes volvían a romper y Tropi hacía el segundo para el Atlético Baleares. Gustavo Siviero dio entrada a todos los hombres de ataque en el campo dibujando un nuevo once para ir ganando metros en la segunda mitad. Fruto de estos cambios, Pol Roigé y Etxaniz llevaron el peligro sobre el área de Lucas Díaz que estuvo atento para salvar el empate. Pero fue en el tiempo añadido cuando una nueva pena máxima para los locales dio la posibilidad de igualar el partido. Otra vez Álvaro Pérez desde los once metros logró batir a Lucas Díaz e hizo el empate final que repartía los puntos entre ambos conjuntos. Con este resultado, el equipo suma seis jornadas consecutivas puntuando.
Ficha técnica:
CF Intercity: Manu Herrera, Guillem Jaime (Cristo, 72´), Vadik Murria, Álvaro Pérez, Leo Ferroni (Cristian Koffi, 72´), Undabarrena (Miguel Marí, 46´), Nsue, Burlamaqui (Etxániz, 59´), Emre Çolak (Pol Roigè, 67´), Soldevilla y Cedric Teguía
CD Atlético Baleares: Lucas Díaz, Laure, Marc Baró, Iñaki, Tropi, Navarro, Dioni, Narro, Petcoff, Carlos Julio (Nikoli, 82´) y Toni Ramón (Cordero, 59´).
Goles: 0-1, min. 44: Carlos Julio. 1-1, minuto 54: Álvaro Pérez de penalti. 1-2, min. 55: Tropi. 2-2, min. 90: Álvaro Pérez de penalti.
Árbitro: Fernando Bueno Prieto, asistido en las bandas por Mario Martín-Consuegra Díaz y Javier Antolín Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Leo Ferroni por el Intercity y a Dioni por el Atlético Baleares.