Los hombres de negro refuerzan el ataque para esta segunda vuelta del campeonato con la incorporación del delantero venezolano que llega procedente del Real Murcia
El CF Intercity y Miku han alcanzado un acuerdo para que el jugador se una al equipo por lo que resta de temporada. El experimentado delantero ya conoce la categoría ya que llega procedente de uno de los equipos del Grupo 2, el Real Murcia. Nicolás Ladislao Fedor Flores, conocido como Miku, (Caracas, 37 años) cuenta con una importante trayectoria profesional en la que destacan sus años en Primera División con Valencia CF, Getafe y Rayo Vallecano en los que sumó un total de 123 partidos, además de otros 80 en Segunda División. Miku ha marcado más de cien goles en el fútbol español y la pasada temporada rozó el ascenso a la categoría de plata con el Deportivo de La Coruña. Ahora el delantero venezolano se une a los hombres de negro para contribuir en la consecución del objetivo.
Trayectoria de Miku
El jugador llegó a España en 2001 y ahí comenzó una importante carrera futbolística. Las cualidades de Miku no pasaron por alto para los ojeadores de Real Madrid y Valencia que pronto se interesaron al verle en la SD Sueca. Finalmente el jugador se decantó por el conjunto ché y en la temporada 2004/05 se marchó cedido al CD Alcoyano en Segunda B con el que alcanzó el play off de ascenso. La siguiente campaña jugó en la UD Salamanca con la que celebró el ascenso a la categoría de plata con un gol suyo. Pero las dos siguientes temporadas fueron aciagas y vivió el descenso del Ciudad de Murcia y del Valencia Mestalla.
En la 2007/08 jugó en el Nàstic de Tarragona en Segunda División y la siguiente campaña volvió a ser cedido al Salamanca con el que firmó una gran temporada consiguiendo 15 goles. De ahí llegó su debut en Primera División con el Getafe donde aterrizó en enero de 2010 y con el que disputó más de 80 encuentros y marcó 24 goles. En agosto de 2012 se marchó cedido al Celtic de Glasgow y debutó en la Champions League. La siguiente temporada firmó por el Al-Gharafa de Catar pero en 2015 rescindió su contrato para volver al fútbol español. En enero de ese año llegó al Rayo Vallecano en Primera División con el que disputó 29 partidos y anotó 11 goles en la máxima categoría.
Tras un breve paso por la Superliga India y el fútbol chipriota, Miku regresó al Deportivo de La Coruña en el último año de Segunda B y también contribuyó en el debut del equipo en Primera RFEF, temporada en la que se quedó a las puertas de conseguir el ascenso en Riazor. En la presente temporada ha disputado con el Real Murcia 15 encuentros en el Grupo 2 de la Primera Federación.