El CF Intercity quiere recuperar sensaciones en el Antonio Solana

El conjunto dirigido por Gustavo Siviero recibe el próximo domingo 30 de octubre a la UD Logroñés a partir de las 12h.

El CF Intercity regresa al Antonio Solana con la ambición de hacerse fuerte en casa y comenzar a hilvanar esa regularidad que dé estabilidad a los hombres de negro en esta nueva competición. El objetivo no será fácil ya que tendrá delante al mejor conjunto a domicilio del grupo, la Unión Deportiva Logroñés. El partido se disputará el próximo domingo a las 12:00h. en el Mpal. Antonio Solana.

“Tenemos la ilusión y las ganas de hacer un buen partido y de que los puntos se queden aquí”, ha afirmado Gustavo Siviero en la comparecencia ante los medios tras el entrenamiento del viernes. El técnico ha asegurado que el equipo “no esperaba en estas nueve jornadas llevar cinco derrotas, pero es la realidad que nos ha tocado vivir”, a la vez que ha apuntado que “el fútbol te da la oportunidad de resarcirte cada semana”. Y con esa intención, los hombres de negro volverán a saltar al campo para luchar por la victoria porque como ha señalado el propio míster: “Este equipo tiene autoexigencia y la va a tener de aquí al final de la temporada”.

Por su parte, la UD Logroñés viaja a Alicante después de ganarle 0-1 al Alcoyano, en octava posición con 13 puntos, uno más que el Intercity, y con la condición del mejor visitante del grupo. Sobre el rival, Gustavo Siviero ha asegurado que “es un muy buen equipo, con mucha capacidad competitiva, con futbolistas expertos y veteranos en la categoría, y verticales del centro del campo hacia arriba”. Un choque para el que el técnico recupera a Aarón Piñán, Vadik Murria, Kecojevic y Koffi, todos ellos recuperados de sus molestias, y a Miguel Marí, sancionado en la última jornada. Por contra, no podrá contar con Benja ni con Leo Ferroni, lesionado esta semana.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Gonzalo Romero Freixas (Tarragona, 28 años). Esta es su cuarta temporada en la categoría de bronce con un total de 33 partidos arbitrados. En la presente campaña ha dirigido dos encuentros que se han saldado con una victoria local y una victoria visitante en los que ha mostrado 9 cartulinas amarillas y ninguna roja. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en la décima jornada que enfrentará al CF Intercity y a la UD Logroñés en el Antonio Solana a partir de las 12:00h.