El conjunto de Gustavo Siviero logra el primer empate de la temporada en un encuentro que tuvo que remontar en dos ocasiones y en el que mereció más por ocasiones en el área contraria
Reparto de puntos frente al mejor visitante del grupo que sabe a poco dadas las ocasiones que tuvieron los hombres de negro para lograr la victoria. El CF Intercity consigue ante la UD Logroñés el primer empate de la temporada en un encuentro que tuvo que igualar en dos ocasiones tras adelantarse los visitantes con los goles de Menudo y Arregi. Carmona y Vadik Murria consiguieron igualar la contienda y el equipo lo intentó hasta el final pero no se pudo conseguir todo el botín. Además, en esta jornada se pudo ver un triple debut en el conjunto alicantino con el estreno de Gaizka Campos bajo palos, Cristo Romero y Koffi.
El partido comenzó con dominio dividido pero no tardaron los locales en demostrar que querían imponer su juego en su feudo. El conjunto de Gustavo Siviero fue ganando metros con el paso de los minutos y Marí con un disparo que se marchó alto y un córner en el que el balón salió rozando la cruceta fueron los primeros avisos sobre el área de Gonzalo. Y antes de la media hora de juego, justo tras dos llegadas de peligro del Intercity, la Unión Deportiva Logroñés lograba abrir el marcador con un chut cruzado de Menudoq ue se estrelló en la madera y fue dentro de la meta de Gaizka. Ya en el minuto 41 la mala fortuna se cebaba con los locales con la lesión de Rafa Gálvez que obligaba al técnico a introducir cambios en el once antes del paso por vestuarios.
Justo tras el descanso llegó el golazo de Carmona para poner la igualada tras la reanudación. Y al tanto del empate precedieron instantes de acecho de los locales que querían dar la vuelta al marcador. Los locales se mostraron incisivos en ataque y demostraron merecer recompensa por ocasiones y juego, sin embargo, otra vez se adelantaron los visitantes en un córner que envió al fondo de la red Arregi. Siviero apostó por dar refresco a los hombres de ataque con la entrada de Koffi y Xemi por Pol Roigé y Etxaniz y el equipo volvió a resurgir para pelear por los puntos. Y precisamente Carmona volvió a tener una clara ocasión de gol que logro atajar con fortuna el meta rival. Ya en la recta final del encuentro, Vadik volvió a erigirse en central goleador al cabecear una falta lanzada por solde para volver a poner las tablas en el marcador.
Los minutos finales fueron de pelea por parte de los hombres de negro por conseguir el tanto de la victoria pero la fortuna no estuvo de lado de los locales. Al final, reparto de puntos en el Antonio Solana con sabor agridulce por lo mostrado sobre el verde. El primer empate de la temporada para el CF Intercity que visitará la próxima jornada al líder.
Ficha técnica:
CF Intercity: Gaizka Campos, Rafa Gálvez (Soldevilla, 41´), Kecojevic (Cristian Herrera, 75´), Vadik Murria, Cristo, Nsue, Bellotti, Miguel Marí, Carmona (Guillem Jaime, 75´), Pol Roigè (Xemi Fernández, 62´) y Etxaniz (Koffi, 62´).
UD Logroñés: Gonzalo, Cristian, Arregi, Markel, Kortazar (Iñaki, 82´), Sierra, Boniquet (Keita, 77´), Menudo (Zourdine, 70´), Doncel, Schutte (Mendes, 82´) y Vinicius (Campins, 70´).
Goles: 0-1, min. 27: Menudo. 1-1, min. 47: Carmona. 1-2, min. 60: Arregi. 2-2, min. 78: Vadik Murria.
Árbitro: Gonzalo Romero Freixas, asistido en las bandas por Oriol Jarit Mesa y Nicolás Gutiérrez Novo. Expulsó al técnico local Gustavo Siviero en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Rafa Gálvez y Vadik Murria por el Intercity.