El CF Intercity firma al extremo sub-23 Christian Koffi

El jugador francés de 21 años llega con una dilatada experiencia en el fútbol internacional para aportar velocidad y gol por la banda

El CF Intercity cierra la incorporación de Christian Koffi en una clara apuesta por los jugadores jóvenes con proyección. El extremo de 21 años cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol internacional pese a su juventud y se une a los hombres de negro para poner su velocidad al servicio de Gustavo Siviero. Christian Koffi (París, 21 años) es un extremo que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Según ha destacado el director deportivo del club, Jorge López, Koffi “es un jugador veloz con muy buen uno contra uno, buena técnica individual y que también tiene gol”.

Sobre su incorporación, el director deportivo ha añadido que “sumamos a un jugador diferente a lo que teníamos en banda”. “Buscábamos un jugador de velocidad, que nos diese profundidad y que diera al entrenador otra variante”, ha concluido Jorge López.

Christian Koffi cuenta con una amplia experiencia en el fútbol internacional pese a su juventud. En la 17/18 el Mónaco pagó una importante cantidad por incorporarlo a sus filas cuando todavía era juvenil y del conjunto del principado fichó por la Fiorentina tras rechazar una oferta del Liverpool. Como jugador de la Fiore ha estado cedido en el Cesena y el Como de la competición italiana y consiguió un ascenso de la Serie C a la serie B. La temporada pasada jugó en el FC Sète 34 de la competición francesa. Ahora llega al fútbol español para seguir ampliando su dilatada experiencia pese a su juventud y contribuir junto a los hombres de negro en la consecución del objetivo. ¡Bienvenido Christian!