Previa: El CF Intercity busca la primera victoria del año ante el CD Eldense

El CF Intercity inicia la segunda vuelta ante el CD Eldense, uno de los firmes candidatos a ocupar una de las plazas de ascenso a la Primera RFEF. El equipo de Gustavo Siviero recibe en el Campo Municipal Manolo Maciá de Santa Pola al club alicantino en un enfrentamiento provincial con muchos alicientes (Domingo 23, 16,30). El Intercity arranca la segunda parte de la competición con buenas sensaciones, una racha inmaculada, y con el objetivo de mejorar el arranque que tuvo en los primeros partidos de la competición. El entrenador argentino tiene las bajas por lesión de Carlos Carmona y José García. También hay que sumar la lesión de larga duración de Alexis. Tampoco podrá participar por sanción Leo Ferroni.

El técnico del CF Intercity, Gustavo Siviero, alabó a su rival y recordó que está construido para ascender de categoría: “Hemos preparado a conciencia el partido. Viene un rival que aspira a estar arriba y que ha ido creciendo al igual que nosotros. Llega en buen estado de forma por lo que espero un buen partido”. Siviero advierte de que “tenemos que sostener el ritmo que traemos en las últimas jornadas si queremos ser uno de los equipos con aspiraciones al premio mayor”.  El entrenador argentino cree que al equipo le pesó en el arranque de Liga el hecho de que “éramos un equipo en formación y recién llegados” y puso en valor el rendimiento de sus jugadores en toda la primera vuelta.

Siviero tuvo palabras de reconocimiento hacia Alexis, a quien definió como “un ejemplo para todos nosotros” y le deseó una pronta recuperación porque “es una baja muy dura para el vestuario y se merece lo mejor”. También valoró positivamente la llegada de Víctor Villacañas, fichaje de invierno del CF Intercity, de quien afirmó que “nos puede dar bastantes soluciones en el ataque”.

El CF Intercity busca la primera victoria del año tras empatar ante La Nucía en el primer partido del 2022. En la primera vuelta, Intercity y Eldense saldaron su enfrentamiento con un empate a cero en el Nuevo Pepico Amat.