Crónica: El Intercity empata ante el Eldense en un partido igualado e intenso (1-1)

El Intercity empató ante el CD Eldense en un partido muy igualado e intenso. El equipo de Gustavo Siviero vio como su rival logró el empate en el minuto 88, cuando la victoria parecía que se quedaría en casa y hubiera otorgado el liderato a los locales. El Eldense demostró ser un firme candidato al ascenso, cuajó un buen partido y exigió al Intercity. Aún así, el triunfo estuvo en la palma de la mano gracias al gol en el 63 de Cristian Herrera.

Siviero se refugió en su sistema habitual, con la línea de tres centrales, y el equipo recuperó su solidez. Pudo marcar en varias acciones de la primera parte. En especial, en un mano a mano de Pol Roigé que desbarató el portero del Eldense. También el conjunto que dirige José Juan Romero tuvo sus oportunidades, estrelló un balón en el palo, y acosó la portería de Manu Herrera.

El técnico del Intercity, Gustavo Siviero, reconoció que el empate deja al vestuario “un mal sabor de boca” porque la victoria se escapó en los últimos minutos: “En general creo que el resultado es justo, hubo momentos para cada uno y la pena ha sido no poder aguantar cuando quedaba tan poco”. “Empezamos bien en las dos partes, con la idea de robar tras la presión. A partir del minuto 15 se igualó el partido y ellos tuvieron su momento. Sabíamos que el encuentro iba a ser largo porque teníamos delante un buen rival”, explicó Siviero. El entrenador argentino cree que en la segunda vuelta “todos los partidos serán complicados y tensos porque todos los equipos se juegan muchas cosas”.

El empate deja al Intercity empatado con La Nucía en la zona alta a un punto del Hércules. Los blanquiazules serán el próximo rival del Intercity en un partido que se disputará el domingo 30 a las 17,00 horas en el estadio José Rico Pérez.