En solo seis minutos, el filial del Atlético de Madrid B dio la vuelta al marcador y remontó el gol logrado por Pol Roigé en el último instante de la primera parte. El equipo de Alejandro Sandroni no pudo defender la ventaja y un doblete de Adrián Niño rompió las pretensiones del conjunto alicantino de lograr su segunda victoria consecutiva.
El Intercity saltó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda con el objetivo de lograr una victoria fuera del Antonio Solana, algo que se está resistiendo en las últimas jornadas. El equipo tuvo el pulso del partido y controló bien el talento local, esperando su oportunidad. La tuvo gracias a la inspiración de Pol, que culminó una buena jugada colectiva con un disparo cruzado a la escuadra de Alejandro Iturbe. Un auténtico golazo que permitió a los alicantinos irse al descanso con ventaja en el marcador.
El Intercity no pudo conservar la diferencia a favor y Adrián Niño se convirtió en el gran protagonista del partido. El jugador del filial del Atlético logró el empate en el minuto 55 con un disparo potente y lejano al que no llegó Gaizka. Solo seis minutos después, Niño logró el segundo rematando un gran centro de Pablo. El Intercity lo intentó y nunca bajó los brazos, pero no logró arañar al menos un punto.
El Intercity está obligado ahora a seguir manteniendo sus buenos números como local ante el líder de la competición, el Castellón, que visita el Solana el próximo sábado, a las 20,00 horas, en uno de los partidos más atractivos de la temporada.
Atlético de Madrid B: Iturbe, J. Boñar, Marco, Mariano, Pablo Pérez, Gismera, S. Guerrero (Cala 82′), A. Ndiaye (Maroto 70′), Diego Bri (Joel Arumí 90′), El Jebari (Rayane 70′) y Adrián Niño (Nabil 82′).
CF Intercity: Gaizka Campos, Guillem, Álvaro, Vadik, Cristo, Eneko, Bellotti, Ceberio (Umaru 74′), Pol Roige, Xemi (Danny 82′) y Moha Traoré.
Arbitro principal: Francisco Javier Expósito Jaramillo