El estreno goleador de Miku permitió al equipo sumar un triunfo frente a la SD Logroñés que permite asegurar la continuidad en la Primera Federación la próxima temporada
Consciente de la importancia del choque, el CF Intercity llegaba a la última jornada en casa con la necesidad de sumar los tres puntos para asegurar una permanencia que finalmente fue matemática en esta jornada de horarios unificados. Los de Alejandro Sandroni consiguieron encadenar dos victorias consecutivas lo que les coloca con 49 puntos, 4 por encima de la zona de descenso. Un triunfo que consagró el esfuerzo de un equipo que no ha dejado de luchar y ha demostrado su compromiso como vestuario para lograr el objetivo. Además, el gol de la victoria fue el estreno goleador de Miku tras superar su importante lesión. La demostración de la implicación con la que ha luchado el equipo como bloque para alcanzar la meta.
Los hombres de negro salieron más incisivos desde el inicio en el Antonio Solana con el aliento de la afición que, pese a la lluvia, quiso apoyar al equipo en este importante duelo. Las primeras llegadas sobre el área las logró salvar la defensa, sin embargo, la más clara fue un balón que no llegó a controlar bien Soldevila en el área y que hubiera supuesto el mano a mano con el meta rival. Poco después fue Miku el que quiso dejar el gol a Xemi pero la defensa interceptó el balón para evitar la rematada a puerta. Antes del descanso, Álvaro Pérez estuvo provindencial salvando bajo palos el gol de la SD Logroñés.
Tras el paso por vestuarios, Sandroni dio entrada a Gálvez, que tuvo que ser sustituido a los cinco minutos por lesión, y Aarón Piñán. El leonés aportó más llegada al equipo por banda y mayor insistencia sobre el área de Jero que obligó al Logroñés a replegarse. Antes del primer cuarto de hora de la segunda mitad, Xemi logró abrir el marcador y desató la euforia en el Antonio Solana pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Sin embargo, el equipo sabía que estaba cerca de conseguirlo y siguió insistiendo. Marí con un disparo que salió alto puso un nuevo aviso antes de que Miku hiciera el gol de la victoria y la permanencia en el Antonio Solana. Corría el minuto 77 y las emociones contenidas en el Antonio Solana se desataron con un gol que significaba mucho, también por la lesión que Miku ha tenido que superar es este segundo tramo de la liga.
Los minutos finales fueron de sacrificio para defender la renta y de no renunciar a ampliar la ventaja en el marcador que permitiera la tranquilidad. Ya en el tiempo añadido, Jero evitó el segundo tanto de Miku y con el pitido final se celebró una victoria que fue el reflejo de esta primera temporada en Primera Federación: esfuerzo, lucha y compromiso por alcanzar el objetivo.