Un gol de Cristián Cedrés en los minutos finales del partido da la victoria a los hombres de negro para mantener su racha de imbatibilidad
Volvió a ganar el Intercity también a domicilio. Los de Gustavo Siviero supieron aprovechar sus ocasiones en Puertollano para hacerse con la victoria en una muestra de lucha y esfuerzo hasta el final. En un encuentro en el que no se prodigaron las ocasiones de gol, los hombres de negro supieron materializar una llegada en los minutos finales del partido para traerse todo el botín de la primera de las dos jornadas a domicilio que tendrán que disputar. Tres puntos más que permiten al equipo seguir en lo más alto de la clasificación una jornada más.
El partido comenzó con un claro dominio de los hombres de negro que saltaron al campo buscando el gol. Villacañas tuvo dos buenas llegadas y finalmente Carmona logró batir al meta local pero la jugada se invalidó por fuera de juego. Un arranque que daba buena muestra de la intensidad con la que afrontaba el choque del CF Intercity. Conscientes de la importancia de adelantarse en el marcador frente a la necesidad de los locales, los hombres de negro fueron sumando aproximaciones al área rival aunque sin éxito. Los locales, por su parte, probaban suerte con algún disparo lejano que no puso en apuros a Manu Herrera. En el minuto 35, Enzo Cabrera tuvo una clara ocasión para abrir el marcador, pero su disparo cruzado salió rozando la madera. Pero finalmente se llegó al descanso con el marcador inicial.
Tras el paso por vestuarios, los hombres de negro vieron como se igualaba el dominio del esférico y las alternancias en las áreas, aunque sin ocasiones claras. Siviero quiso hacer variaciones en el equipo y dio entrada a Josiel, Cristian Herrera y Cristian Cedrés para reforzar el ataque del equipo. Y así se vio como fueron ganando metros en El Cerrú y haciendo que los locales tuvieran que emplearse en defensa para frenar a los hombres de negro. Por poco no llegó a rematar Pol Roigé en la frontal del área un centro de Maxi que hubiera podido significar el tanto del Intercity. Pero el equipo siguió peleando y demostrando que la entrega del equipo es total en cada partido y llegó la recompensa. En el minuto 87 Cristian Cedrés lograba el tanto de la victoria para los hombres de negro que desataba la locura en el banquillo de los visitantes. Una victoria importante en la recta final de la competición por seguir aspirando a todo.