Dos goles de Nacho Huertas logran romper la racha de imbatibilidad del Intercity tras 26 jornadas invicto
El CF Intercity no ha logrado puntuar en la visita al Yugo Socuéllamos. Los locales, que luchan por la permanencia, consiguieron adelantarse en el marcador al inicio de cada parte y los hombres de negro, aunque lucharon hasta el final, no lograron la igualada. Una derrota que mantiene al equipo líder a falta del encuentro que disputará esta tarde La Nucía.
El partido arrancó con el Socuéllamos aprovechando su condición de local para hacerse con el control del esférico. Los manchegos implantaron su juego sobre el césped artificial del Paquito Giménez y en el minuto 15 de la primera mitad una mano de José Manuel dentro del área sirvió para que Nacho Huertas adelantara a los locales en el marcador. Manu Herrera adivinó la trayectoria del disparo pero no pudo evitar que se colara el balón. Con el marcador en contra, el Intercity comenzó a ganar metros sobre el rectángulo de juego para buscar el área de los locales. Llegadas que, sin embargo, no pusieron en aprietos al guardameta del Socuéllamos. Instantes antes del descanso, primero Kecojevic y después el larguero evitaron el segundo tanto para los locales.
Tras el descanso, Nacho Huertas amplió la ventaja para los locales con un potente disparo cruzado en el área al que no llegó Manu Herrera. Una desventaja de dos goles en el marcador que ponía cuesta arriba el encuentro para el Intercity. Los locales mantenían la ofensiva sobre el área de Manu y Gustavo Siviero realizó un triple cambio para cambiar la dinámica del encuentro. La entrada de Cristian Herrera, Enzo Cabrera y Villacañas dio más mordiente al ataque del Intercity que consiguió recortar distancias con un gol de Cristian Herrera que batió al meta con un chut raso. Tras el gol, los hombres de negro se crecieron y buscaron con ahínco el área rival. Los locales se tuvieron que imponer en defensa para frenar las llegadas del conjunto alicantino. Pero con el paso de los minutos, el Socuéllamos consiguió salvar las aproximaciones de los hombres de negro y frenar el ritmo de partido para que se consumieran los minutos que le acercaban a la victoria. Con el pitido final, los 3 puntos se quedaron en el Paquito Giménez. El Intercity volvía a perder esta jornada tras 26 semanas consecutivas de imbatibilidad. Por delante restan 4 jornadas apasionantes para el final del campeonato regular.