El delantero catalán afronta su cuarta temporada en el CF Intercity como uno de los jugadores más veteranos del proyecto
Cristian Herrera vive su cuarta pretemporada como hombre de negro. Desde que llegara al club en julio de 2019, el catalán ha conseguido ya dos ascensos y se prepara para el debut en Primera Federación a las órdenes de Gustavo Siviero. «Estamos acumulando carga de entrenamiento, trabajando con Joseto al máximo con dobles sesiones pero sabemos qué es lo que toca en este período», ha apuntado sobre los primeros días de preparación. Herrera asegura que el grupo «ha venido con muchas ganas y estamos expectantes para jugar el primer partido frente al Alavés». Precisamente, sobre el primer amistoso que medirá este sábado al Intercity frente al Alavés en Villaitana, el delantero ha manifestado sus ganas por jugar «contra un histórico que acaba de descender de Primera División».
Por último, el catalán ha señalado la rápida adaptación de los nuevos integrantes de la plantilla ya que «son jugadores que vienen de superiores categorías, de tener una trayectoria en el fútbol», ha apuntado. Mientras que ha destacado la importancia de conservar «un muy buen grupo del año pasado que los hemos recibido con los brazos abiertos», ha sentenciado.