Borja Viguera: “El objetivo prioritario es asegurar play-off y después luchar por el primer puesto”

El delantero ha destacado la buena trayectoria del equipo durante la temporada y la importancia de la última victoria cosechada

Borja Viguera ha analizado tras el entrenamiento de esta mañana en Sant Joan el gran momento del equipo para encarar la recta final de la competición. El delantero ha valorado la victoria del pasado domingo tras dos empates. “Lo importante era ganar contra un rival muy complicado, fue una victoria merecida y necesaria que nos sigue dejando en lo más alto de la clasificación”, ha señalado. Pero el vestuario del Intercity tiene ambición y también ha manifestado que “ahora el objetivo prioritario es asegurar play-off y después luchar por el primer puesto, que es el premio gordo”.

Ahora es cuando todo el mundo quiere jugar estos partidos, te juegas todo. Cada vez va a ser más complicado, se está viendo que los equipos de abajo están apretando. Pensar en nosotros, creo que lo estamos haciendo muy bien con la racha que llegamos sin perder.

Sobre la recta final del campeonato del que quedan 8 partidos, Viguera ha asegurado que “si seguimos en la misma línea, trabajando e insistiendo, los resultados seguirán llegando”. Y ya pensando en la visita al Calvo Sotelo, el delantero ha recordado que en la primera vuelta el Puertollano “nos lo puso muy difícil, ya sabemos lo que tenemos que hacer y si lo hacemos bien tendremos más opciones de traernos los tres puntos a Alicante”, ha concluido a poco más de 72 horas para el choque.