Previa: Rumbo a Puertollano con el objetivo de mantenerse en los más alto

El equipo se mide al Calvo Sotelo con la intención de seguir sumando y mantenerse en la pelea por el liderato tras los resultados de la última jornada

El CF Intercity afronta la primera de las dos jornadas consecutivas que tendrá que disputar a domicilio. Esta jornada viajará hasta Puertollano para medirse al Calvo Sotelo el próximo domingo a las 18:00h. Un encuentro con mucho en juego por las distintas aspiraciones de ambos conjuntos. Los hombres de negro buscarán revalidar una jornada más su imbatibilidad, mientras que los locales pelearán por una victoria que les acerque a la salvación. Un tramo de liga apasionante en el grupo en el que está todo por decidir y en el que, junto a La Nucía, el Intercity peleará por mantenerse en lo alto de la clasificación una semana más.

El conjunto de Gustavo Siviero está concienciado de la importancia de estas 8 finales que restan de campeonato. Así lo comentaba el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Puertollano. «Nosotros no miramos la clasificación, porque sino te sugestionas. Respetamos a todos los rivales por igual», aseguraba Siviero ante los medios. Sobre el rival afirmaba que es «un equipo que a pesar de haber perdido el último partido, tuvo el empate. Es un equipo que marca goles, tiene muy buenos futbolistas y vamos a tener que hacer un muy buen partido si queremos traernos algo».

Sobre la posición privilegiada que ocupa el equipo en la tabla tras lograr la victoria el pasado domingo frente al Recreativo Granada, el míster aseguraba que «sabemos que tenemos competidores muy fuertes, pero nos estamos centrando en nosotros. Todo lo demás nos distrae y no queremos». Para este encuentro, Gustavo Siviero no podrá contar con Víctor Rofino, que se encuentra en la fase final de su recuperación, ni con Juanma, sancionado.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Francisco José Fernández Cintas (Almería), del comité andaluz. Esta es su cuarta temporada en la categoría, en la que ha pitado 43 encuentros oficiales hasta el momento. En la presente campaña ha arbitrado 10 encuentros con un balance de 7 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’50 de rojas. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en el Ciudad de Puertollano entre el Calvo Sotelo y el CF Intercity.