El CF Intercity logró la primera victoria de la temporada en un partido agónico, que sentenció Leo Ferroni en la última jugada del encuentro. Un zapatazo del lateral argentino dio el triunfo al equipo, en el debut de Quique Hernández en la dirección.
El partido estuvo muy igualado, con ocasiones en ambas áreas, aunque el balón y la posesión fue claramente local. El equipo dirigido por Carlos de las Cuevas se adelantó en el minuto 7 con una buena contra que finalizó Ángel, tras un pase atrás de Rubén. El Intercity no se vino abajo, supo aguardar su momento, hasta que Santamaría logró el empate ya en el 29 del primer acto. El delantero del Intercity se avanzó a la defensa al primer palo y conectó un buen remate de cabeza que sorprendió a Iván Buigues.
En la segunda mitad, se repartieron las ocasiones. Aunque la más clara fue para el Intercity. Emilio Nsue remató impecable una buena asistencia desde la banda y batió a Iván. Los colegiados dieron el gol, pero ante la duda del asistente, el árbitro acabó anulando un gol que había concedido por fuera de juego.
La victoria llegó a un segundo del final, gracias a la voluntad y a la fe del equipo, que no se rindió hasta el final.

